About me.

Mi foto
Venus
soy la ola de un océano en calma; y vivo la vida de color azul.

Todo el tiempo que me dedicáis (:

Esta soy yo, tímida, ingenua, reservada... Pero sólo cuando no me conoces, porque, cuando lo haces, descubres que estoy loca, paranoica, que me lío yo sola, pero que me gusta mi forma de vivir. Quiero muchísimo a mi gente, y sé perfectamente sin quiénes no puedo vivir. Paso de la gente y de sus opiniones sobre mí, porque a quién no le guste, que mire para otro lado, ¿queda claro? No me gusta la gente mentirosa, que se creen superiores a los demás, a los que dan no dan oportunidad de conocer a alguien y pasan de ellos y dicen cosas a sus espaldas sin conocerlos ni saber nada de ellos (experiencia propia), los que hablan mal por detrás de la gente y luego les sonríen a la cara como si nada (sí, también me ha pasado). Mi sueño es viajar a Londres, y a ser posible, conocer a McFly, también ser periodista y escritora, ya que me encanta escribir. También odio a la gente que van de amigos y luego te dan la espalda y pasan de ti como de la mierda (típico, ¿verdad?). Ah y otra cosa, quién le haga daño a la gente que quiero, que se vaya preparando para morir.

Este es mi sueño, y lo pienso hacer realidad.
Porque es que nadie debería decirnos que no escribamos aquello que queremos escribir, que no soñemos aquello que queremos que se haga realidad, que no hagamos aquello que necesitamos hacer. Aquí estoy para decir que voy a seguir mi propio camino sin que nadie ni nada se interponga en él. Sólo yo y nadie más.

- ¿Jugamos a un juego? + ¿Cómo se juega? - Quien se enamore antes, pierde. + Entonces ya me has ganado .
The love is a dream that we can wish together.
Pasado por todo aquello que te hizo caer, te da la suficiente estabilidad como para mantenerte de pie.

''Querido corazón''...

1. ''No paro de repetirme que todo irá bien''.

Hola pequeño, mi fiel aliado, el que ha sido roto y dañado tantas veces. Ya no sé que hacer, creo que estoy aquí para caer siempre en la misma trampa, para hacer que me ilusionen y luego me tiren como si nada. No paro de repetirme que todo saldrá bien, pero a quién quiero engañar, sé perfectamente que no es cierto. Todos los días me digo a mí misma que me quiere, que le quiero, y que no tengo nada más que pensar, que debo dejar de creer que no es verdad, pero es que cada vez me convenzo más. Quizás sea una locura, pero a veces tengo ganas de dejar de existir, y creo que la mejor manera es la muerte. He dejado de creer en mí misma, aunque creo que nunca lo hice, ¿por qué? sinceramente, no tengo ni idea. No me gusta creer en el amor, porque siempre me falla, quizás sea eso, necesito amor, y sin embargo no lo siento.

2. ''Espero que ya estés mejor que antes''.

¿Cómo estás ahora? ¿Mejor? Espero que sí, creo que ya era hora de que fueses feliz, de que no tuvieses miedo a querer. Es el momento de curar todas las heridas, de dejar de engañarse, y de ser engañado. Dejar de llorar de tristeza, y empezar a llorar de felicidad. Espero que seas un corazón pleno, que ya no le tenga miedo a nada ni a nadie. Porque todos nos merecemos nuestros momentos buenos, y todos queremos estar bien siempre, aunque no se suele dar el caso. Así que, ya que tienes esta oportunidad, brilla como solo tú sabes brillar, crece como nadie a crecido, y sonríe como nadie jamás a podido sonreír. Cree en ti mismo, y ahora comienza a creer en el amor, sin ningún temor a que esos esfuerzos sean en vano.

3. ''Ya queda menos''.

Ya queda menos, ¿verdad? todo pasa, incluso va mejor que antes. Ahora solo estás a un paso de hacer algo y espero que hayas tomado la decisión que creo que vas a tomar. Asegúrate que esto es justamente lo que quieres, para no cometer ningún error, aunque digan que de los errores se aprende. Vale, yo tampoco creo que te equivoques otra vez, yo también creo de que esta vez va a salir bien, pero siempre es mejor asegurarse, ¿no?. Ahora por una vez en tanto tiempo sonríe verdaderamente, ya que ambos sabemos que antes no sonreías, no había sinceridad en tus ojos, tus lágrimas no dejaban de caer una tras otra, evitando que seas feliz, evitando incluso que puedas dormir, ahogándote entre sollozos mientras caías dormido debido al sueño de tantos esfuerzos en vano. y ya no tengo más que decir por hoy, que seas feliz, ya es hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contigo alcanzo el cielo con un dedo.

No sabes muy bien lo mucho que puedes querer a alguien hasta que lo conoces.