About me.

España
soy la ola de un océano en calma;

Todo el tiempo que me dedicáis (:

Esta soy yo, tímida, ingenua, reservada... Pero sólo cuando no me conoces, porque, cuando lo haces, descubres que estoy loca, paranoica, que me lío yo sola, pero que me gusta mi forma de vivir. Quiero muchísimo a mi gente, y sé perfectamente sin quiénes no puedo vivir. Paso de la gente y de sus opiniones sobre mí, porque a quién no le guste, que mire para otro lado, ¿queda claro? No me gusta la gente mentirosa, que se creen superiores a los demás, a los que dan no dan oportunidad de conocer a alguien y pasan de ellos y dicen cosas a sus espaldas sin conocerlos ni saber nada de ellos (experiencia propia), los que hablan mal por detrás de la gente y luego les sonríen a la cara como si nada (sí, también me ha pasado). Mi sueño es viajar a Londres, y a ser posible, conocer a McFly, también ser periodista y escritora, ya que me encanta escribir. También odio a la gente que van de amigos y luego te dan la espalda y pasan de ti como de la mierda (típico, ¿verdad?). Ah y otra cosa, quién le haga daño a la gente que quiero, que se vaya preparando para morir.

Este es mi sueño, y lo pienso hacer realidad.
Porque es que nadie debería decirnos que no escribamos aquello que queremos escribir, que no soñemos aquello que queremos que se haga realidad, que no hagamos aquello que necesitamos hacer. Aquí estoy para decir que voy a seguir mi propio camino sin que nadie ni nada se interponga en él. Sólo yo y nadie más.

- ¿Jugamos a un juego? + ¿Cómo se juega? - Quien se enamore antes, pierde. + Entonces ya me has ganado .
The love is a dream that we can wish together.
Pasado por todo aquello que te hizo caer, te da la suficiente estabilidad como para mantenerte de pie.

domingo, 25 de marzo de 2012

Relato: Sin dirección.

Pensaba que jamás le encontraría, empecé a correr por la calle mientras llovía, y me mojaba con ella, aunque realmente no me importaba. No sabía exactamente a dónde iba, pero al pasar por un edificio me entró una sensación extraña, pensé que sería buena idea refugiarse en algún lugar mientras seguía lloviendo, y esperar a que amainase un poco. 


Entré y me dirigí a la última planta, alguien se sentaba en un sillón en una pequeña habitación, me acerqué y entré. Pareció que percibió que no estaba solo. Se dio la vuelta, un joven de ojos verdes claros pero intensos me miró, me perdí, no sabía bien dónde estaba en aquellos instantes, pero si tenía algo claro es que era él, por fin le había encontrado. Me miraba con una pequeña pero dulce y sencilla sonrisa, el corazón me dio un vuelco y se la devolví. Al fin estábamos juntos, después de tanto tiempo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contigo alcanzo el cielo con un dedo.

No sabes muy bien lo mucho que puedes querer a alguien hasta que lo conoces.