About me.

Mi foto
Venus
soy la ola de un océano en calma; y vivo la vida de color azul.

Todo el tiempo que me dedicáis (:

Esta soy yo, tímida, ingenua, reservada... Pero sólo cuando no me conoces, porque, cuando lo haces, descubres que estoy loca, paranoica, que me lío yo sola, pero que me gusta mi forma de vivir. Quiero muchísimo a mi gente, y sé perfectamente sin quiénes no puedo vivir. Paso de la gente y de sus opiniones sobre mí, porque a quién no le guste, que mire para otro lado, ¿queda claro? No me gusta la gente mentirosa, que se creen superiores a los demás, a los que dan no dan oportunidad de conocer a alguien y pasan de ellos y dicen cosas a sus espaldas sin conocerlos ni saber nada de ellos (experiencia propia), los que hablan mal por detrás de la gente y luego les sonríen a la cara como si nada (sí, también me ha pasado). Mi sueño es viajar a Londres, y a ser posible, conocer a McFly, también ser periodista y escritora, ya que me encanta escribir. También odio a la gente que van de amigos y luego te dan la espalda y pasan de ti como de la mierda (típico, ¿verdad?). Ah y otra cosa, quién le haga daño a la gente que quiero, que se vaya preparando para morir.

Este es mi sueño, y lo pienso hacer realidad.
Porque es que nadie debería decirnos que no escribamos aquello que queremos escribir, que no soñemos aquello que queremos que se haga realidad, que no hagamos aquello que necesitamos hacer. Aquí estoy para decir que voy a seguir mi propio camino sin que nadie ni nada se interponga en él. Sólo yo y nadie más.

- ¿Jugamos a un juego? + ¿Cómo se juega? - Quien se enamore antes, pierde. + Entonces ya me has ganado .
The love is a dream that we can wish together.
Pasado por todo aquello que te hizo caer, te da la suficiente estabilidad como para mantenerte de pie.

martes, 10 de julio de 2012

''Carta a mi mejor amiga''.


‘’ Carta a mi mejor amiga ’’.
Querida amiga mía:
No me gusta empezar las cartas con un ‘¿cómo estás?’ ni similares porque pienso que eso ya está demasiado visto. Mejor empezar a hablar y dejarme llevar por estas letras y líneas, que me lleven a contarte cosas, que quizás sepas, quizás no. El tiempo por mucho que pase no tiene porque arruinar amistades, ni separar amigas que sean prácticamente almas gemelas, como tú y yo. Los recuerdos siempre serán momentos vividos, ya sean buenos o malos, pero yo quiero que tanto los recuerdos que conservo, como los que vaya a vivir sean contigo, mi mejor amiga, mi compañera de locuras, mi alma gemela, mi hermana, mi vida, mi todo. Recuerdo con mi leve memoria la primera vez que me dijiste ‘Pitu’, nuestro apodo, nuestra señal, nuestro fiel aliado. Y ahora, después de casi 9 meses desde que dijiste aquello, ese veinte de octubre de 2011, seguimos siendo amigas, y no solo eso, las mejores. Que es verdad que pese al poco tiempo que llevamos juntas ya sabemos la vida de la otra, las locuras, los amores, las lágrimas que derramamos. Y es que cuando una sonríe posiblemente la causa de esa sonrisa sea la otra amiga que haya hecho lo que estaba en su mano para que fuese feliz y se olvidara de todo aquellos problemas que la hacen sufrir. También con cada lágrima que cae por nuestras caras, ya sean muchas o pocas la otra siempre está ahí para hacer cesar esas lágrimas y provocar una sonrisa de alegría, por mucho que le cueste.
Ahora te daré las gracias por todas aquellas cosas que has hecho por mí, sé que suena muy típico, pero es lo que hay amiga. Empezando por lo dicho, todas aquellas sonrisas que has puesto y pones cada vez que estoy mal, y también las veces que estoy bien. Pese a los malos momentos, a los momentos tristes, dificultosos, estresantes, nunca te ha afectado eso para ayudarme en todo lo que has podido. También te doy las gracias por todos los momentos que hemos pasado juntas, por todas las risas, los buenos ratos, porque no todos tienen que ser malos, y por confiar en mí a la hora de contarme tus secretos, y a la hora de aconsejarte. Por aconsejarme a mí con mis problemas, ya sean de amor o de familia, pero nunca me has dejado tirada y eso yo te lo agradezco. Gracias, por ser mi amiga, simplemente por eso, por ser una amiga, pero de las de verdad, de las que no te abandonan, y siempre te apoyan. Me gusta recordar todos los buenos ratos que hemos pasado juntas, todas las locuras que hemos hecho, y todas las fotos que tenemos que esas locuras. Pero, ¿sabes qué me gusta más que eso? Vivir más momentos contigo, más momentos inolvidables de esos que vivimos cada vez que estamos juntas, más de esos en los que no podemos parar de reír, en aquellos en los que nos tenemos la una a la otra para cualquier cosa, tanto para reír, como para llorar. Y es por tantas cosas que has hecho por mí, por todo lo que marcaste en mi vida, y por todo lo que sigues haciendo, yo, mientras escuchas esa canción, nuestra canción que nunca nos cansamos de cantar y bailar, te escribo esto, para decirte todo, o al menos, casi todo lo que quería decirte, pues hay muchas más cosas, pero, ¿sabes? Prefiero decírtelas y vivir las contigo en persona. Y al final, pero no menos importante, decirte que te quiero, no mucho, sino muchísimo, que espero que jamás nos separemos la una de la otra, y que me vas a tener ahí para lo que sea, para apoyarte en todos, y absolutamente todos los momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contigo alcanzo el cielo con un dedo.

No sabes muy bien lo mucho que puedes querer a alguien hasta que lo conoces.