About me.

España
soy la ola de un océano en calma;

Todo el tiempo que me dedicáis (:

Esta soy yo, tímida, ingenua, reservada... Pero sólo cuando no me conoces, porque, cuando lo haces, descubres que estoy loca, paranoica, que me lío yo sola, pero que me gusta mi forma de vivir. Quiero muchísimo a mi gente, y sé perfectamente sin quiénes no puedo vivir. Paso de la gente y de sus opiniones sobre mí, porque a quién no le guste, que mire para otro lado, ¿queda claro? No me gusta la gente mentirosa, que se creen superiores a los demás, a los que dan no dan oportunidad de conocer a alguien y pasan de ellos y dicen cosas a sus espaldas sin conocerlos ni saber nada de ellos (experiencia propia), los que hablan mal por detrás de la gente y luego les sonríen a la cara como si nada (sí, también me ha pasado). Mi sueño es viajar a Londres, y a ser posible, conocer a McFly, también ser periodista y escritora, ya que me encanta escribir. También odio a la gente que van de amigos y luego te dan la espalda y pasan de ti como de la mierda (típico, ¿verdad?). Ah y otra cosa, quién le haga daño a la gente que quiero, que se vaya preparando para morir.

Este es mi sueño, y lo pienso hacer realidad.
Porque es que nadie debería decirnos que no escribamos aquello que queremos escribir, que no soñemos aquello que queremos que se haga realidad, que no hagamos aquello que necesitamos hacer. Aquí estoy para decir que voy a seguir mi propio camino sin que nadie ni nada se interponga en él. Sólo yo y nadie más.

- ¿Jugamos a un juego? + ¿Cómo se juega? - Quien se enamore antes, pierde. + Entonces ya me has ganado .
The love is a dream that we can wish together.
Pasado por todo aquello que te hizo caer, te da la suficiente estabilidad como para mantenerte de pie.

martes, 8 de abril de 2014

¡Nuevo blog!

Pequeña entrada con una novedad que quizás os interese. Hace poco tuve que empezar un blog para un trabajo de clase, y aunque éste aún no lo he entregado ya estoy pensando darle utilidad.

¿De qué trata el blog?
Este trata de reseñas de libros, recomendaciones de blogs y algún que otro microrrelato.

Ya tengo ganas de darle uso al blog y empezar a publicar cosillas, aunque sí es cierto que ya hay siete entradas en él.

¿Queréis pasaros por él? ¡Aquí os dejo el enlace! LightorDark

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contigo alcanzo el cielo con un dedo.

No sabes muy bien lo mucho que puedes querer a alguien hasta que lo conoces.